martes, 13 de marzo de 2012
Facebook podría verse obligado a cerrar si pierde las batallas legales que cursan en su contra, según lo admitió la misma red social.
Uno de los más fuertes y cruciales litigios vendría de Yahoo que tiene hasta 13 alegaciones pendientes contra la popular red social que aglomera a más de 845 millones de usuarios.
Desde que la compañía creada por Mark Zuckerberg salió al mercado de valores con sus acciones valoradas en 100 billones de dólares, se ha puesto sobre aviso a los potenciales inversionistas sobre la posibilidad de que ocurra esta acción. Si son muchos los casos que enfrentar, tendría un gran impacto financiero lo que llevaría al cese de muchas de sus funciones.
Aunque el panorama es positivo desde todos los ángulos para el crecimiento continuo de Facebook, los directivos tienen la obligación de hacer conocer las ventajas y riesgos de entrar en el negocio según lo especifican las leyes que protegen al consumidor en los Estados Unidos.
Los expertos y analistas predicen que el cierre sólo podría ocurrir en el peor de los escenarios. Mientras tanto, todo apunta a que el espacio seguirá siendo visto como uno de los mejores sitios para publicitar, vender, comprar y hacer toda clase de transacciones para felicidad de muchos que han convertido su cuenta personal en un instrumento importante para comunicarse con los demás y ya se cuentan en millones las personas que no conciben un día sin su Facebook.
Uno de los más fuertes y cruciales litigios vendría de Yahoo que tiene hasta 13 alegaciones pendientes contra la popular red social que aglomera a más de 845 millones de usuarios.
Desde que la compañía creada por Mark Zuckerberg salió al mercado de valores con sus acciones valoradas en 100 billones de dólares, se ha puesto sobre aviso a los potenciales inversionistas sobre la posibilidad de que ocurra esta acción. Si son muchos los casos que enfrentar, tendría un gran impacto financiero lo que llevaría al cese de muchas de sus funciones.
Aunque el panorama es positivo desde todos los ángulos para el crecimiento continuo de Facebook, los directivos tienen la obligación de hacer conocer las ventajas y riesgos de entrar en el negocio según lo especifican las leyes que protegen al consumidor en los Estados Unidos.
Los expertos y analistas predicen que el cierre sólo podría ocurrir en el peor de los escenarios. Mientras tanto, todo apunta a que el espacio seguirá siendo visto como uno de los mejores sitios para publicitar, vender, comprar y hacer toda clase de transacciones para felicidad de muchos que han convertido su cuenta personal en un instrumento importante para comunicarse con los demás y ya se cuentan en millones las personas que no conciben un día sin su Facebook.
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